Sección

Sinaloa | Norte

Personal del Centro de Salud amenaza con parar labores

Esto si no les pagan prestaciones

Jessi Jáuregui
06/12/17

Personal del Centro de Salud amenaza con parar labores

Los Mochis, Sin.- Personal sindicalizado del Centro de Salud señala desconfiar del Gobierno del Estado para el cumplimiento de pago de diferentes conceptos por lo que analiza iniciar con paros y manifestaciones.

Miguel Ángel Valdez Ramírez, secretario de la subsección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, indicó que los empleados solicitaron una reunión para analizar las medidas a tomar debido a que el Gobierno del Estado también está incumpliendo con los acuerdos acordados en septiembre.

"Tenemos problemas de incumplimiento de pagos, de prestaciones que el personal debió de haber recibido en tiempo y forma, y no fue así. Debió de haberse pagado un estímulo y asistencia perfecta el 30 de noviembre, todos los años se paga, y no llegó ese pago,  cuando de la federación ya llegó y el estado no está cumpliendo con el personal estatal".

"También el personal se encuentra inconforme por el incumplimiento con el acuerdo de septiembre, hasta ahorita no han cumplido", dijo.

Cabe destacar que los trabajadores sindicalizados están solicitando paros escalonadas hasta que las autoridades estatales depositen el pago de las prestaciones.




Te puede interesar:

    ×