Sección

Seguridad

Persiguen y capturan asaltantes con pistola de diábolos

Comunicado
26/06/17

Persiguen y capturan asaltantes con pistola de diábolos

Mazatlán, Sin.- Dos hombres que momentos antes habían asaltado con una pistola para intimidar a su víctima, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los imputados en el delito se identificaron como Saíd Ernesto "N" de 23 años y Carlos Adrián, de 24 años.

A estos hombres se les aseguró una pistola de diábolos, una motocicleta Italika de color naranja y la cantidad de mil 600 pesos en efectivo.    

Fue el domingo a las 16:20 horas aproximadamente cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de C-4 que dos hombres en una motocicleta habían asaltado la Rosticería Tirado, que se ubica por avenida Santa Rosa, entre las calles Crisantemo y Tabachines del fraccionamiento Jacarandas.

Al acercarse al negocio,  una mujer les gritó "¡allá van!" Los efectivos iniciaron la persecución y solicitaron el apoyo de más unidades. El movimiento policial tuvo lugar en calles de la colonia Salvador Allende, Ramón F. I turbe y colonia Esperanza. En esta última uno de los hombres fue detenido al bajarse de la motocicleta.

La persecución continuó y por la calle Ferrocarril de la Esperanza, cerca de las vías del tren, el conductor de la Italika decidió continuar su escape a pie, al verse rodeado por más patrullas, pero su estrategia no le funcionó y fue capturado.  

Los imputados y lo asegurado fueron llevados ante el juez del Tribunal de Barandilla y por la flagrancia del delito el caso se dejó en manos de la Unidad especializada en delitos patrimoniales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.                        



Te puede interesar:

    ×