Sección

Seguridad

Persecución termina en choque; dos detenidos y un policía herido

El percance se registró alrededor de las 04: 00 horas de este martes.

Ernesto Torres
18/09/18

Persecución termina en choque; dos detenidos y un policía herido

FOTO: Ernesto Torres.

Guasave, Sin.- Una patrulla de la Policía Municipal destrozada, con pérdida total, un policía lesionado y dos detenidos, fue el saldo de una persecución por las calles del sector Centro de Guasave, luego de que agentes preventivos sorprendieran en flagrancia a dos presuntos ladrones robando.

El agente policíaco que resultó con lesiones en las cervicales y rostro, incluso quedó inconsciente, responde al nombre de Alejandro de 52 años de edad. Mientras que los sujetos que arrestaron se identificaron como Erick de 27 años de edad, con domicilio en la colonia La Piedrera, así como Alberto de 26 años, con de la colonia Jardines del Sol, ambas en Guasave.

El hecho se registró alrededor de las 04: 00 horas de este martes, cuando los agentes circulaban a bordo de la patrulla 626, sobre las calles Cuauhtémoc y Degollado de la colonia Centro, donde observaron que dos sujetos intentaban robarse acumuladores de vehículos que estaban estacionados, mismos que al verse descubiertos intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta Ford, Lobo, blanca sin placas.

Fue ahí donde inició la persecución por las calles del Centro. Al llegar al cruce del bulevar Central e Insurgentes de la colonia Ejidal, los sujetos chocaron contra la patrulla y un vehículo Ford Mustang, que se encontraba estacionado en la calle.

El agente policíaco fue llevado de emergencia a un hospital, mientras que los sujetos fueron detenidos en el lugar y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por los daños y lesiones causados tanto al agente como a la unidad, además del supuesto robo en vía publica.

Cabe mencionar que la patrulla fue perdida total y tiene un valor de más de 400 mil pesos, se trata de un automóvil Mazda 2017, acondicionada como patrulla y marcada con el numero 626 a la orden de Seguridad Pública Municipal de Guasave.


Te puede interesar:

    ×