Sección

Sinaloa | Sur

Perjudica a cientos de pacientes paro laboral en sector Salud

Desde las 8:00 de la mañana en el Centro de Salud y Hospital General Martiniano Carvajal los pacientes fueron regresados.

Perjudica a cientos de pacientes paro laboral en sector Salud

Mazatlán, Sin.- Cientos de padres de familia, niños, adultos mayores se vieron perjudicados por el paro laboral indefinido iniciado este lunes por trabajadores sindicalizados del Sector Salud en Mazatlán, sumándose a un movimiento de protesta a nivel estado por el retraso de pagos del gobierno del estado de sus derechos de contrato colectivo.

Desde las 8:00 de la mañana en el Centro de Salud y Hospital General "Martiniano Carvajal" los pacientes fueron regresados en las aéreas de consulta, solicitud de análisis clínicos, terapias, vacunación, entre otros, salvo en casos de urgencias.

“Resulta de pues que no, no hay servicio, no sé hasta cuándo, no sé qué va pasar, sí tienen razón ellos también pero no deben de hacer paro laboral, no vengo de lejos, pero ya vine el jueves, vine el viernes y ahora y no hay servicio”, se quejó una señora, quien llegó a recibir resultados de sus exámenes clínicos.

Imagen Placeholder




Te puede interesar:

    MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

    ×