Sección

Deportes

Periodista interpondrá denuncia contra mánager de box por amenazas

Mario Calixto Sánchez detalló que este jueves al concluir la pelea de los hijos del representante deportivo, subió un video donde criticó que perdió la oportunidad de subir “al boxeo rentable internacional”.

Jessi Jáuregui
20/04/18

Periodista interpondrá denuncia contra mánager de box por amenazas

Los Mochis, Sin-. A través de una rueda de prensa el periodista deportivo Mario Calixto Sánchez dio a conocer que interpondrá una denuncia penal contra el mánager de box Luis González por amenazas y lo que resulte, luego de que presuntamente éste lo intimidara vía telefónica.

Calixto Sánchez detalló que este jueves al concluir la pelea de los hijos del representante deportivo, subió un video donde criticó que perdió la oportunidad de subir “al boxeo rentable internacional”.

“Hoy yo hago responsable al señor Luis González de cualquier cosa que pudiera sucederme a mí o a mi familia”.

Imagen Placeholder

¿En caso de interponer una denuncia ante la Vicefiscalía aquí en la zona norte, cuándo sería?

“vamos a elaborar toda la denuncia porque pueden tipificarse 2 delitos, que uno es el de amenazas, y ahora con la nueva ley que se creó en protección de los periodistas tenemos que, también, ver cómo se puede vincular en la demanda”, dijo.

Por su parte, el mánager Luis González acudió al lugar donde se dio la conferencia y reconoció que amenazó con golpear al periodista, y que ésto se debió más a cuestiones personales que de su profesión.

“Yo le hablé a Mario y le dije: Mario, no andes comentando esas cosas de mis hijos, que la fiesta y todo eso; en primera, ellos ni se meten con nadie. Él me contestó y yo le hablé tranquilamente, me contestó y subió de tono la conversación, y le dije: que si era hombre que me lo dijera en mi casa y le iba a pegar unas cachetadas... estoy de acuerdo”.

“Él sabe que nos soy delincuente, él sabe que nos soy asesinado, esto nada más es por ser malintencionado y por ser destructivo con sus comentarios hacia todos, no nada más hacia nosotros”.

Por último, el entrenador de boxeo le ofreció una disculpa pública, sin embargo, pese a esto, Calixto Sánchez continuará con la denuncia penal afín de que quede un presente en la Vicefiscalía en caso de que le llegase ha ocurrir algo a él o a su familia.





Te puede interesar:

    ×