Sección

Deportes

Pérez y Curtis rescatan triunfo para Naranjeros

Cuadrangular de tres carreras de Fernando Pérez para empatar el juego y sencillo de Jermaine Curtis para romper la igualada en la octava entrada fueron los batazos decisivos con el que los Naranjeros de Hermosillo rescataron triunfo al superar 4 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Comunicado LMP
09/12/17

Pérez y Curtis rescatan triunfo para Naranjeros

Hermosillo, Son.- Cuadrangular de tres carreras de Fernando Pérez para empatar el juego y sencillo de Jermaine Curtis para romper la igualada en la octava entrada fueron los batazos decisivos con el que los Naranjeros de Hermosillo rescataron triunfo al superar 4 por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los Yaquis llegaron a ese octavo rollo con ventaja de 3 por 0 luego de gran labor de su abridor David Reyes y del relevista Alberto Leyva antes de que los Naranjeros armaran la emboscada ante el derrotado Miguel Mejía (1-2).

Ahí, hubo base para Jorge Flores abriendo tanda, sencillo de Jason Bourgeois para que enseguida Pérez enganchara un pitcheo de Mejía, batazo que se fue de jonrón por todo el derecho y señalar el empate a tres.

38041413815_aac319d5c1_o

 Vino entonces doblete de Efrén Navarro quien anotó a continuación con sencillo al central de Curtis.

Los Yaquis habían tosado la ventaja en la tercera entrada al hacerle par de carreras al debutante David Holmberg que al final se fue sin decisión, ambas carreras fueron producidas con sencillo de Dustin Martin que encontron las bases llenas.

27150615059_2975aebb7f_o

 Agregaron su tercera rayita en la parte alta de la octava, carrera que produjo Emmanuel Ávila con sencillo, batazo que trajo desde tercera a Tomo Otosaka.

El cuadrangular de Pérez evitó que David Reyes, abridor de los Yaquis, hilvanara su sexta victoria luego de que dejó ganado con trabajo  de cinco entradas de solamente dos hits, tres bases y cuatro ponches.

Así también, salvó de la derrota a David Holmberg, abridor de los locales, quien debutó con tres entradas de cuatro imparables y par de carreras, regalando tres bases y recetando par de ponches.

38927710241_00b92f476a_o

 El ganador fue Carlos Fisher (1-0) mientras que Cesar Vargas se llevó su tercer salvamento.




Te puede interesar:

    ×