Sección

Deportes

Pelearán “golpe a golpe” pro Bomberos de Culiacán

El evento deportivo se llevará a cabo el primero de septiembre en el Polideportivo Juan S. Millán con la finalidad de recaudar fondos para el equipamiento de los bomberos.

Pelearán “golpe a golpe” pro Bomberos de Culiacán

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Con el fin de apoyar al cuerpo de Bomberos de Culiacán en la compra de equipamiento de trabajo, los boxeadores Azul Iribe y Destroyer Jiménez pelearán “golpe a golpe” reviviendo la pelea que se vivió hace ya 12 años.

El evento deportivo se llevará a cabo el primero de septiembre en el Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán a partir de las 8:00 de la noche; habrá un ambiente familiar, pudiendo asistir desde los más pequeños hasta los adultos mayores con un costo de $100, $200 y $300 la entrada, informó el promotor de box, Carlos Monzón.

Mencionó que el que los culiacanenses asistan al encuentro significa devolver un poco el apoyo que día a día prestan a la sociedad, arriesgando su vida, los bomberos.

“Buscar la manera de dar un extra en ayudar al cuerpo de Bomberos de Culiacán, recuerden que se juegan la vida día a día las 24 horas del día y a la hora que llamen ellos están al pie del cañón, la gran mayoría de ellos no reciben sueldos, requieren del mucho del apoyo de los culiacanenses, por eso peso que damos del agua pues considero yo que no es suficiente, podemos aportar otro granito más de arena”, dijo.

Guillermo Chu, Director de Bomberos Culiacán, subrayó que los voluntarios están agradecidos con las empresas, promotoras y escuelas que les brindan su ayuda, a la vez que indicó que los boletos para la pelea estarán a la venta en las diferentes estaciones.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×