Sección

Deportes

Pelea ante Golovkin es importante para seguir mi historia: "Canelo"

El jalisciense reconoció que la pelea ante el kazajo será importante y reiteró su posición respecto de los que no creen en él.

Notimex
12/09/18

Pelea ante Golovkin es importante para seguir mi historia: Canelo

FOTO: Cortesía.

Las Vegas, EUA.- En espera de imponerse y sin importar lo que digan sus detractores, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dejó en claro que el desempate con Gennady Golovkin marcará un punto final en la primera parte de su carrera.

Imagen Placeholder

"Los que no creen nunca van a creer y no me preocupo por ellos, si creen o no creen o me ponen en el lugar que me tienen que poner, sé en qué lugar estoy y a dónde quiero ir y eso es lo más importante", dijo.

Previo a la última conferencia de prensa de la pelea que estelarizarán el sábado, "Canelo" reconoció que la pelea ante el kazajo será importante y reiteró su posición respecto de los que no creen en él.

"Lo que sí es que es muy importante esta pelea para seguir con mi historia, creo que después de esta pelea viene una segunda parte de mi carrera, no me preocupo por lo que diga la gente o la negatividad, sé donde estoy, a dónde quiero llegar".

Las declaraciones de ambos lados han sido una constante rumbo a este desempate y aunque reconoció que abajo del ring lo pueden sacar de sus casillas, aseguró que sobre el mismo ejecutará su plan sin distracciones.

"A toda acción hay una reacción, llega el momento en que se cansa uno y es normal, cuando me suba el ring voy a hacer lo que tenemos planeado hacer y eso no me va a afectar en lo absoluto".

Finalmente, espera que el campeón medio del Consejo Mundial (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) llegue en su mejor forma a este combate "para que no haya excusas", seguro de que podrá vencerlo el sábado en la T-Mobile Arena.

Golovkin, por su parte, dijo que está listo para disputar 12 rounds y que dará una gran pelea a los aficionados, agradecido con los mexicanos que estarán de su lado el fin de semana.

Y aunque reconoció que perder está entre las posibilidades, como en cualquier pelea, y que también pudiera haber una trilogía, solo quiere que la pelea de desempate quede en la memoria de la afición.

"Solo quiero que en 20 años la afición recuerde esta como una gran pelea", concluyó el campeón mediano, quien de ganar impondría un nuevo récord con 21 defensas del cetro de la AMB.



Te puede interesar:

    ×