Sección

Sinaloa | Norte

PC de Ahome delimita aula de escuela donde se electrocutó menor

Será Protección Civil y el Ayuntamiento de El Fuerte quienes se encarguen de dar seguimiento al caso.

Jessi Jáuregui
22/06/18

PC de Ahome delimita aula de escuela donde se electrocutó menor

FOTO: Jessi Jauregui.

Los Mochis, Sin.- Protección Civil de Ahome actuó como primer respondiente en el caso del niño que murió tras electrocutarse en la escuela primaria Cuatro Milpas, El Fuerte, y ordenó la delimitación de una de las aulas.

Elementos de esta corporación acudieron al plantel educativo y delimitaron el aula, el cableado y el tubo metálico que al parecer tocó el menor, y con el que posiblemente "hizo tierra", señaló Sergio Liera Gil.

"Estamos delimitando el salón y estamos delimitando el tubo el cual tocó el niño, se está aislando para que no vuelva a suceder un accidente, en espera a la autoridad municipal , ellos tomarán las diligencias conforme a la ley en cuanto a la escuela. Nosotros como municipio vecino y como autoridad respondiente nos toca la obligación de acuerdo a la ley de salvaguardar la vida de esos niños".

Liera Gil subrayó que la intervención se dio debido a la cercanía con la comunidad y para evitar que más niños estuvieran expuestos al peligro.

Sin embargo, aclaró que será Protección Civil y el Ayuntamiento de El Fuerte quienes se encarguen de dar seguimiento al caso.


Te puede interesar:

    ×