Sección

Seguridad

Patrulla impacta vehículo donde viajaba una familia

El choque deja heridos a policías, una pareja y un bebé

Manuel Aceves
01/12/16

Patrulla impacta vehículo donde viajaba una familia

Culiacán, Sin.- Dos policías municipales, una pareja y un bebé resultaron heridos en un aparatoso accidente registrado sobre el bulevar Jesús Kumate a la altura del sector San Rafael.   

El percance se registró alrededor de las 20:45 horas, y las unidades siniestradas son un automóvil Grand Marquis y una patrulla de la Policía Municipal marcada con el número 3037. 

Lo anterior conmocionó a quienes se encontraban en el sector, además de provocar un caos vial que se prolongó al menos una hora.  

“Es un caos vial, no se puede transitar por la zona, es en todo el tramo del puente a desnivel, hay patrullas, ambulancias, bomberos…  ¿se habrá escapado el Kali?”, fueron los comentarios de un ciudadano que dio aviso a Fórmula / Luz Noticias. Lo anterior puso en evidencia la magnitud del choque. 

De inmediato se le dio seguimiento al hecho, logrando constatar que la pareja circulaba de norte a sur sobre el bulevar Jesús Kumate a bordo del vehículo antes mencionando, pero al intentar acceder a un retorno, la familia fue impactada por la patrulla referida. 

El exceso de velocidad con el que circulaba la patrulla arrojó al vehículo contra un tráiler dejándolo prensado contra éste en el acto. 

Para sacar a la familia entera tuvo que ser necesario el uso de las quijadas de la vida y todo el ingenio y experiencia de los paramédicos de la Cruz Roja. 

Al lugar arribaron agentes de Tránsito quienes de inmediato realizaron los trabajos correspondientes para saber a ciencia cierta los detalles del percance.  

La familia y los agentes  policiacos fueron llevados a distintos hospitales, para atender las múltiples heridas en el cuerpo. 

EL NÚMERO “MALDITO”

Cabe destacar que en fechas recientes una patrulla en Michoacán marcada con el 3037, sufrió un accidente dejando una persona muerta. 

La patrulla se encontraba realizando un operativo, cuando este se vio interrumpido por una estrepitosa volcadura, la cual dejó el saldo de una persona muerta.


Te puede interesar:

    ×