Sección

Sinaloa | Centro

Pasan una larga y calurosa noche tras apagones en Culiacán

Una falla en una de las cuchillas los dejó sin el servicio alrededor de las 10 de la noche en el sector Los Pinos.

Manuel Aceves
16/08/18

Pasan una larga y calurosa noche tras apagones en Culiacán

Culiacán, Sin.-  Vecinos del sector Los Pinos en Culiacán, sufrieron una velada larga y calurosa ante la falta de energía eléctrica y las altas temperaturas que se registraron durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. 

De acuerdo al testimonio de los afectados, una falla en una de las cuchillas los dejó sin el servicio alrededor de las 10 de la noche, razón por la cual de inmediato reportaron al Centro de Atención de la Comisión Federal de Electricidad, donde les garantizaron que a más tardar en 4 horas les sería repuesto el servicio. 

Lo anterior no ocurrió y no fue sino hasta casi 9 horas después, cuando el personal de dicha empresa que se dice de clase mundial, acudió a realizar las reparaciones necesarias. 

“Desde las 10 de la noche se fue la luz y aquí los vecinos reportamos, nos quedaron que entre 4 horas y nada hasta ahorita, es una falta de responsabilidad de ellos porque hay familias, niños, señores ya de edad; pasar estos calores y la gente sin dormir, ya van a ser las 8:30 y no hay nada de luz todavía No dormimos en toda la noche sentados ahí, esperando que llegara y que llegara y nada”.  

La energía eléctrica regresó al sector alrededor de las 9 de la mañana, sin embargo muchos de los vecinos ni siquiera fueron al trabajo ante el desvelo, otros lo hicieron con malestares, pero sobretodo con mucha molestia ante este tipo de problemas que se están volviendo recurrentes en distintos puntos de Sinaloa.



Imagen Placeholder


 
 
 
 
 
 
 
 


Te puede interesar:

    ×