Sección

Espectáculos

Paris Hilton anduvo con un capo mexicano

En repetidas ocasiones, se le vio a la heredera Hilton con el narcotraficante mexicano en distintos eventos exclusivos.

Radio Fórmula
20/12/17

Paris Hilton anduvo con un capo mexicano

FOTO: Twitter @ParisHilton

Ciudad de México.- A la socialite más famosa del mundo, Paris Hilton, se le ha relacionado por medios norteamericanos con uno de los capos más influyentes de México, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias "El Chino Ántrax", integrante de un cártel de Sinaloa.

Esta revelación saltó a la luz en 2011, cuando Hilton se encontraba admirando la pelea de Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en Las Vegas y tras su termino fue interceptada por varios medios de comunicación, las imágenes grabadas muestran detrás de Paris a un hombre alto de tes morena, resultado ser "El Chino Ántrax".

via GIPHY

Durante la entrevista según El Big Data, el narcotraficante mexicano abrazó constantemente a la heredera más famosa de Estados Unidos.

Según medios de aquel país, en dicho encuentro, los actos de a cariño no pararon en toda la noche, ya que se les captó en toda la pelea juntos y abrazados.

Los mismos medios señalaron que las citas de las dos figuras fueron constantes y en distintos eventos similares.

Recordemos que "El Ántrax" fue detenido en 2013 en el aeropuerto de Ámsterdam por narcotráfico, tiempo después fue extraditado a los EU, su detención señala el Big Data se suscitó gracias a sus constantes publicaciones en redes sociales, mostrando su poderío. 


Te puede interesar:

    ×