Sección

Deportes

Para “Gallo” Estrada es ganar o ganar “por honor y gloria”

El Fórum de Inglewood, California, recibirá una de las veladas más esperadas del año.

Notimex
22/02/18

Para “Gallo” Estrada es ganar o ganar “por honor y gloria”

Los Ángeles, EUA.- Una velada de emociones y triunfos, prometieron los boxeadores mexicanos Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras, quienes estarán en las peleas principales de la función “Superfly 2” este sábado.

El Fórum de Inglewood, California, recibirá una de las veladas más esperadas del año y los protagonistas estuvieron en la última rueda de prensa en un hotel de esta ciudad, donde dieron sus últimas impresiones.

“Agradezco al equipo de Srisaket por la oportunidad que nos ganamos y que me permiten pelear el sábado, será una pelea buena y ojalá la disfruten, tengo que ganar o ganar, para mí esta pelea es de honor y gloria”, dijo el “Gallo” (36-2, 25 KOs).

Estrada retará al tailandés Srisaket sor Rungvisai (43-4-1, 39 KOs) en el pleito estelar, el mexicano está seguro de su preparación para quedarse con el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de que el vencedor se hará acreedor del título de "The Ring".

El de Puerto Peñasco, Sonora, dejó en claro que llega concentrado, pues quiere llevar a casa el título mundial, aunque el monarca aseveró que ha estudiado a su oponente “y no vengo confiado a esta pelea, sabemos de su calidad y estamos listos”.

En tanto, el “Príncipe” Cuadras se medirá con el puertorriqueño McWilliams Arroyo por el cetro Plata supermosca del CMB, seguro de que dará una de las mejores peleas de la velada.

“Es un peleador fuerte, es un guerrero, será de las mejores de la noche, aquí traigo su medicina”, dijo el sinaloense (36-2-1, 27 KOs), quien está obligado al triunfo antes de ir en busca del cetro absoluto de la división.

“Quiero que sepan que voy a entregar lo mejor de mí, voy a darlo todo, quiero volver a ser campeón, ese cinturón plateado se quedará conmigo y después voy por el absoluto, primero lo primero y voy a arrollar a Arroyo”.

El boricua (16-3, 14 KOs), en tanto, dejó en claro que entrenó duro para un rival como Cuadras, consciente de que será complicado, pero confiado en la preparación que realizó. 

El filipino Donnie Nietes (40-1-4, 22 KOs), cuatro veces monarca en tres divisiones, realizará la primera defensa titular del cetro mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con el argentino Juan Carlos Reveco (39-3, 19 KOs), quien dijo que lo conocerán en “Superfly 2”.

“Para muchos soy un desconocido, es un placer y gusto estar en esta cartelera, feliz de estar acá, hemos trabajado duro durante dos meses, vengo con la expectativa de ser campeón del mundo”, indicó el sudamericano.

También estuvieron el cuatro veces campeón mundial en dos divisiones, el hawaiano Brian Viloria (38-5, 23 KOs), quien disputará el vacante cetro mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el primer clasificado, el ucraniano Artem Dalakian (15-0, 11 KOs).


Te puede interesar:

    ×