Sección

Sinaloa | Norte

PAN podría impugnar Casillas en Ahome

Detectan una serie de irregularidades en el llenado de actas

Comunicado
06/06/16

PAN podría impugnar Casillas en Ahome

Los Mochis, Sin.- Debido a una serie de irregularidades en el llenado de actas, la dirigencia del Partido Acción Nacional en Ahome sometió a una rigurosa revisión todas las actas que tiene en su poder.

Desde primeras horas de la mañana un compacto equipo encabezado por la dirigencia del PAN y el propio candidato, Miguel Ángel Camacho revisan una s una de las actas recibidas en el comité municipal.

Mientras tanto otro grupo de militantes resguarda las instalaciones del Comité Municipal Electoral luego de que se dieron cuenta que se mantiene cerrado, sin ningún representante de partido, pero con personal al interior de dicha oficina.

Vía telefónica el candidato a la alcaldía de Ahome, ya que se encuentran encerrados en un lugar privado,mijo que no habrá de dar declaraciones a los medios de comunicación hasta que hayan revisado una a una las actas recibidas, pues se sospecha de un posible fraude, incluso del cambio de actas en el trayecto s su entrega.

"De ser necesario exigiremos que se abran los paquetes electorales de los que sospechamos que hubo cambio de actas para corroborar que los votos que contienen coinciden con los números que registran las actas", concluyó.





Te puede interesar:

    ×