Sección

País-Mundo

Sustituyen a Juan Pablo Castañón como líder del Consejo Coordinador Empresarial

El empresario Carlos Salazar Lomelín es el nuevo dirigente del organismo.

Radio Fórmula
18/01/19

Sustituyen a Juan Pablo Castañón como líder del Consejo Coordinador Empresarial

FOTO: Facebook Juan Pablo Castañón.

Ciudad de México.- Carlos Salazar Lomelín fue electo este día como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en sustitución del mochitense Juan Pablo Castañón.

De acuerdo con información difundida por Óscar Mario Beteta, el proceso de selección de este organismo empresaria se llevó a cabo hoy y dejó como resultado la elección de Salazar Lomelín.

En su cuenta de Twitter, el CCE confirmó la información y ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer el nuevo nombramiento.


Antes, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), felicitó a Salazar Lomelín, líder del Comité de Propuesta Económica de este organismo por su elección unánime como Presidente del CCE.


Dijo que fue electo por “sus cualidades como empresario,catedrático y activista comunitario, estoy cierto que coordinará a nuestro sector con gran visión”.

El empresario de 68 años, tiene un perfil corporativo, ya que fue director general de Femsa hasta el 1 de enero del 2018.

Cabe mencionar que los anteriores presidentes del CCE, tradicionalmente cumplieron el requisito de haber sido dirigentes de alguna agrupación empresarial.



Te puede interesar:

    ×