Sección

País-Mundo

Sentencian a 55 años de cárcel a "La Tuta"

La Fiscalía de Michoacán obtuvo sentencia contra Servando Gómez Martínez La Tuta, exlíder de La Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios

López Dóriga
17/06/19

Sentencian a 55 años de cárcel a La Tuta

FOTO: Cortesía.

Michoacán.- La Fiscalía General de Justicia de Michoacán logró obtener una sentencia en contra de Servando Gómez Martínez alias "La Tuta", señalado como exlíder de La Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios, por el delito de secuestro.

La Fiscalía informó que se obtiene la sentencia de 55 años de prisión para La Tuta, “al acreditarse su plena responsabilidad en el secuestro de un empresario en el mes de agosto del 2011, en la ciudad de Uruapan”.

Por medio de sus redes sociales, la Fiscalía michoacana también señaló: “Ratificamos nuestro compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la libertad e integridad de las y los michoacanos”.

El 27 de febrero de 2015 durante la madrugada, fuerzas federales detuvieron a quien fuera el delincuente más buscado de México: Servando Gómez, alias La Tuta, fundador de la banda de Los Caballeros Templarios que por años azotó Michoacán y los estados vecinos.


Te puede interesar:

    ×