Sección

País-Mundo

Reportan cierres carreteros por caída de nieve en Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que debido a la precipitación de nieve en la noche del lunes y madrugada de este martes en la región serrana de Madera, Buenaventura y Temósachi, fueron cerrados temporalmente algunos tramos carreteros de la zona.

Notimex
10/12/19

Reportan cierres carreteros por caída de nieve en Chihuahua

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que debido a la precipitación de nieve en la noche del lunes y madrugada de este martes en la región serrana de Madera, Buenaventura y Temósachi, fueron cerrados temporalmente algunos tramos carreteros de la zona.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que las vialidades afectadas son Puerto del Piñón de la carretera Buenaventura-Ignacio Zaragoza, en el tramo conocido como “Las Emes”, así como el tramo carretero Puerto Los Lobos, en el municipio de Madera.

No obstante, la carretera Buenaventura-Ignacio Zaragoza fue reabierta después de las 10:40 horas y se mantiene la vigilancia en otros caminos.

Se espera que en el transcurso de la tarde se regularice la circulación de vehículos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones si tiene que transitar por esos lugares.

Protección Civil afirmó que seguirán las bajas temperaturas y las heladas sobre todo en esas regiones del estado debido al frente frío 21 y la tercera tormenta invernal.

La madrugada de este martes se registró caída de nieve en las comunidades de Los Leones y La Concha, en el municipio de Temósachi, así como en las partes altas de cerro de Tutuaca.

Te puede interesar:

    ×