Sección

País-Mundo

Pez remo, su aparición presagia catástrofes y terremotos

Hace unos días fue capturado un ejemplar en Cozumel y ya lo asocian con el terremoto de ayer en México.

Pez remo, su aparición presagia catástrofes y terremotos

El ejemplar capturado en Cozumel. FOTO: Internet

México.- Un ejemplar que anuncia calamidad, catástrofes y tragedia; así es visto por algunos al pez remo, cuya aparición ha coincidido con terremotos y demás calamidades en varias partes del mundo. México no ha sido la excepción.

Imagen Placeholder

Y es que apenas hace unos días, en costas de Cozumel, pescadores locales vieron y capturaron un ejemplar de pez remo y ya lo asocian con el terremoto de Magnitud 7.5 que sacudió a Oaxaca y otros estados del centro del país este 23 de junio.

De por sí el 2020 ya es catalogado como un año trágico (y apenas van 6 meses), la aparición de este ejemplar pone los pelos de punta a muchos.

Hay quienes creen que ese pez misterioso que forma parte de una leyenda japonesa pudo haber sido un anuncio de lo que estaba por suceder.

Imagen Placeholder

El pez remo ya se había relacionado con desastres pasados, supuestamente, la criatura marina fue vista antes del terremoto de Fukushima en 2011, precedido por un tsunami con resultados mortales.

Meses antes, según lo que reportó Kyodo News, una docena de peces remo fueron vistos en las costas de Japón.

Imagen Placeholder

Este ejemplar es famoso por su gran longitud y color plateado, que hoy, su avistamiento y captura, es alerta de que algo malo va a pasar en el mundo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×