Sección

País-Mundo

#LordMolécula se vuelve tendencia Twitter

Nuevamente vuelve a criticar a periodistas como Ciro Gómez Leyva y Joaquín López-Dóriga

Manuel Aceves
29/06/20

#LordMolécula se vuelve tendencia Twitter

Culiacán, Sin.- Carlos Pozos, reportero de Petróleo y Energía, es un hombre de cara redonda, bigote a la antigua y corbata de moño que siempre se ha vuelto un icono de las mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Este singular personaje ha sido blanco de críticas por la simpatía que le profesa al mandatario nacional, pues le alaba como si fuera una estrella de rock. 

Imagen Placeholder

La crítica ha venido principalmente de los colegas del gremio periodístico quienes lo han llegado a llamar pseudoperiodista y hasta payaso.  

El singular periodista no ha perdido la oportunidad para defenderse y a tildado a Ciro Gómez Leyva y Joaquín López-Dóriga de ser parte del “cártel del periodismo”. 

En la mañanera de hoy volvió a hacerlo, acusándolos de recibir dinero ilícito, razón por la cual se convirtió en tendencia en la red social Twitter, donde connotadas figuras lo criticaron de la siguiente manera: 

𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀. @JLozanoA 

Nuevamente, mi solidaridad para @lopezdoriga y @CiroGomez por el cobarde embate de esta mañana, por parte del presidente @lopezobrador, con su servil #LordMolécula. Es una vergüenza que, lejos de gobernar, se dedique a intimidar periodistas. 

JANO @ANDROMACO64

#LordMolécula es un pobre e insignificante sujeto utilizado por  @JesusRCuevas

en la mañanera, para atacar periodistas que han sido críticos con el presidente López Obrador. En esta mañanera, le toca a . @lopezdoriga y  @CiroGomezL a quienes les pedimos no se dejen amedrentar.

José Díaz Bandera de México #AmloVeteYa @JJDiazMachuca

#LordMolecula siempre va de lame botas y siempre le rompen el hocico.  Eso no es periodismo, es chisme de lavadero al igual que el de Vicente Serrano.  Ya está comprobado de @JesusRCuevas  les da lugar y línea a sus cacacomentotractas favoritos.

Te puede interesar:

    ×