Isabel Miranda lanza reto: llevarle vivo a su hijo y hará donativo

País-Mundo

Ciudad de México.- A quienes afirman que su hijo está vivo, la activista Isabel Miranda de Wallace los retó a presentar con vida a Hugo Alberto Wallace Miranda y a cambio ofreció donar un millón de pesos a una institución de beneficencia pública.

En un video de 1.26 minutos difundido en redes sociales, la presidenta de la asociación Alto al Secuestro llamó a estas personas a presentar, en un plazo de 30 días a partir de hoy, a su hijo vivo, y en caso contrario exigió se retracten y hagan una disculpa pública "a la memoria de mi hijo y a nuestra familia".

La activista aseguró que luego de la desaparición de Hugo Alberto el 11 de julio de 2005, sigue "encadenada a la perversidad no únicamente de los delincuentes y sus familiares", sino de quienes los defienden públicamente.

"Hay quienes afirman que los secuestradores de mi hijo son inocentes, sobre eso no voy a debatir, ya que es a un juez al que le corresponde sentenciar su culpabilidad o inocencia con base en todas las pruebas que existen", expresó la Premio Nacional Derechos Humanos 2010.

Por mi parte, sostuvo, "me comprometo a donar un millón de pesos a una institución de beneficencia pública que designe la persona que presente a mi hijo vivo, aunque la vida de hijo o de cualquier otra persona no tiene precio".

"Pero en caso de no presentar vivo a mi hijo, como afirman, les exijo ofrecer una disculpa pública a la memoria de mi hijo y a nuestra familia", puntualizó.