Sección

País-Mundo

Gutiérrez Müller responde a tuitero y se vuelve tendencia

Todo inició con una publicación sobre la celebración del segundo aniversario de la victoria de López Obrador.

Gutiérrez Müller responde a tuitero y se vuelve tendencia

FOTO: Infobae.

Ciudad de México.- “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, fue la respuesta de la esposa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a una persona en Twitter, tras ser cuestionada sobre cuándo atenderán a los padres de los niños con cáncer. 

Todo empezó cuando la también Presidenta del Sistema DIF nacional publicó, en dicha red social, sobre el segundo aniversario de la victoria de López Obrador, donde el usuario José David Guerra Muñoz (@JD_GuerraMunoz) aprovechó para cuestionarla.

“Hace dos años, los ciudadanos -que somos los verdaderos guardianes de la democracia- logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. @#1Julio”, posteó la primera dama de México.

“¿Cuándo atenderán personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”, cuestionó Guerra Muñoz, a quien Gutiérrez Müller le contestó: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Imagen Placeholder

Dicha acción desató una ola de comentarios en Twitter, la mayoría en contra de la esposa del mandatario federal, encabezados principalmente por los padres de los niños con cáncer, que anteriormente han protestado ante la falta de medicamentos para el tratamiento de los infantes.

Imagen Placeholder

Posteriormente, la cuenta de Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) cambió sus estatus a privado, mientras que en la red social  se volvieron tendencia temas como: #GutiérrezMüller #LaBrujaDelPalacio #NoSoyMedico #ConLosNinosNo #ExijoDisculpas #NadaQueFestejar #MéxicodeLuto, por citar sólo algunos.

 Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×