Sección

País-Mundo

"El Sobrino", sospechoso de ordenar homicidio de "El Pirata de Culiacán"

De acuerdo a una columna del periodista Héctor de Mauleón, de El Universal, El Sobrino era jefe de seguridad Antonio Oseguera Cervantes, El Tony Montana, hermano de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Luz Noticias
25/06/20

El Sobrino, sospechoso de ordenar homicidio de El Pirata de Culiacán

Juan Luis Laguna Rosales, El Pirata de Culiacán.

México.- Emilio Alexandro Pinedo, alias "El Sobrino", fue señalado como el principal sospechoso de coordinar el homicidio del joven sinaloense Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como "El Pirata de Culiacán", asesinado a balazos en un bar de Zapopan, Jalisco en 2017.

De acuerdo a una columna del periodista Héctor de Mauleón, de El Universal, "El Sobrino" era jefe de seguridad Antonio Oseguera Cervantes, "El Tony Montana", hermano de "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Imagen Placeholder  

En la publicación se señala que "El Sobrino", fue detenido unos meses después del crimen de "El Pirata de Culiacán", en donde los agentes que lo capturaron revisaron su teléfono celular y encontraron fotografías de cuerpos acribillados, entre las que están las de Juan Luis Laguna Rosales.

La publicación también precisa que Emilio Alexandro Pinedo, "El Sobrino", lideró el ataque en contra del exfiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera, perpetrado en mayo de 2018.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que "El Pirata de Culiacán", de 17 años de edad, se hizo famoso por aparecer drogado y alcoholizado en videos, a veces portando armas largas o en producciones fílmicas de narcocorridos.

En uno de esos videos se le ve insultando a "El Mencho", posteriormente fue acribillado en un bar de Zapopan, Jalisco.

 Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×