Sección

País-Mundo

Detienen a posible autor intelectual del asesinato de Norberto

Se habla de que se trataría de una persona cercana al estudiante de la Universidad del Pedregal; un amigo

Radio Fórmula
13/06/19

Detienen a posible autor intelectual del asesinato de Norberto

Ciudad de México.- Alrededor de las 22:00 horas de este miércoles trascendió información sobre la detención del autor intelectual del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo Hernández quien fue encontrado hace unos días sin vida en un paraje de la alcaldía, Xochimilco, al sur de la Ciudad de México. 

De acuerdo con información difundida por el periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Imagen Noticias, las pistas las habría dado ayer la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

La funcionaria declaró que el de Norberto Ronquillo se trata de un secuestro atípico en el que podría estar involucrada gente cercana a él.

Habría sido un amigo de Norberto el autor intelectual del secuestro, las investigaciones señalan que el detenido anoche dio información para que Norberto fuera secuestrado.

Hasta poco antes de la medianoche la información no se había confirmado, pero el periodista refirió fuentes sólidas de que la PGJ daría a conocer la información en breve.

La detención habría ocurrido mediante un operativo de la Policía Federal, Marina y la propia PGJ en Cefetales, Coyoacán.



Te puede interesar:

    ×