Sección

País-Mundo

Detectan a 6 choferes con problemas de adicción en Mazatlán

Concesionarios canalizan a sus choferes a recibir ayuda y apoyo a distintas instituciones u organismos que se dedican al tratamiento de adicciones, para poderlos reincorporar a sus labores y se les da seguimiento y no vuelvan a reincidir.

Detectan a 6 choferes con problemas de adicción en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- En un operativo de inspección sorpresivo y aleatorio con exámenes toxicológicos entre choferes del transporte público, se detectó a seis operadores con problemas de consumo o adicción a algún tipo de droga, informó José Vallejo Carrillo, titular de la Delegación en Mazatlán de la Dirección de Vialidad y Transporte.

“La semana antepasada se hizo un chequeo toxicológico con 106 conductores, de manera aleatoria entre transporte de pasaje urbano, taxis, aurigas y pulmonías, resultando de este número de chequeos seis conductores positivos, mismos que están siendo sometidos a tratamiento”, reveló.

José Vallejo Carrillo dijo que los concesionarios canalizan a sus choferes a recibir ayuda y apoyo a distintas instituciones u organismos que se dedican al tratamiento de adicciones, para poderlos reincorporar a sus labores y se les da seguimiento y no vuelvan a reincidir.

El jefe de la DVyT en Mazatlán informó que se seguirá trabajando en la inspección para garantizar el buen servicio en este sentido.

Te puede interesar:

    ×