Sección

País-Mundo

Desmienten registros de bebés con el nombre de Ovidio en Sinaloa

La Dirección del Registro Civil del Estado de Sinaloa aclaró, a través de un comunicado, que no es verídica la información y que el último niño registrado con ese nombre data del año 2017.

Notimex
21/10/19

Desmienten registros de bebés con el nombre de Ovidio en Sinaloa

Culiacán, Sin.- La Dirección del Registro Civil del Estado de Sinaloa aclaró que no registró a bebés con el nombre de Ovidio, como difundieron medios locales de esta entidad y redes sociales.

De acuerdo con portales de Sinaloa, 38 niños habrían sido registrados en Culiacán con el nombre de Ovidio, y daban como fuente la declaración de Leticia Tirado Sandoval, directora de la dependencia.

Sin embargo, la Dirección del Registro Civil del Estado de Sinaloa aclaró, a través de un comunicado, que no es verídica la información y que el último niño registrado con ese nombre data del año 2017.

El nombre de Ovidio se convirtió en tendencia en redes sociales después del enfrentamiento que se registró el jueves pasado en Culiacán.

Ovidio Guzmán es hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien actualmente se encuentra en una cárcel de Estados Unidos.

Te puede interesar:

    ×