Sección

País-Mundo

Colocan en el Ayuntamiento pancarta en contra de Estrada Ferreiro

Acusan que ha sido omiso en el combate a la corrupción en la Comuna, principalmente en las áreas de Obras Públicas e Inspección y Vigilancia; ya que las catalogó como la fuente de riqueza de los servidores públicos del municipio.

Brianda López
05/08/19

Colocan en el Ayuntamiento pancarta en contra de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- Con un mensaje en contra del Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el día de hoy el dirigente de la Casa del Pueblo, Salomón Monárrez Meraz, colocó una pancarta frente al ayuntamiento. 

Acusó que el alcalde ha sido omiso en el combate a la corrupción en la Comuna, principalmente en las áreas de Obras Públicas e Inspección y Vigilancia; ya que las catalogó como la fuente de riqueza de los servidores públicos del municipio.

“Estoy aquí porqué no hay voluntad política por parte del Presidente, ni tampoco por el Director de Obras Públicas para que comiencen a combatir la corrupción que existe dentro de la Dirección de Obras Públicas e Inspección y Vigilancia, son la fuente de riqueza de loa funcionarios”, apuntó.

Monárrez Meraz recalcó que en el Ayuntamiento de Culiacán hay una corrupción enraizada, señalando que las autoridades municipales deben poner el ejemplo como en Mazatlán, en donde llegó un nuevo director de Desarrollo Urbano y reconoce que hay más de 100 obras en proceso de construcción que no tienen permiso.

Te puede interesar:

    ×