Sección

País-Mundo

Claudia Pavlovich denuncia amenazas en su contra

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado por amenazas en su contra, luego del hallazgo de una manta en puente de Hermosillo.

SDP Noticias
10/08/19

Claudia Pavlovich denuncia amenazas en su contra

Hermosillo, Son.- Ante la denunciainterpuesta por la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de amenazas, sedición, calumnias y otros, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) deSonoraabrió una carpeta de investigación.

La querella deriva del hallazgo de una mantacolocada en el puente de paso a desnivel ubicado en el cruce del bulevar Agustín de Vildosola y Periférico Sur en el municipio de Hermosillo, en la que tanto ella, como su familia, son amenazados atribuyéndose a una serie de nombres y apodos.

Personal de la FGJE tuvo conocimiento al recibir un reporte a las 10:20 horas de este viernes, por la colocación de una manta con leyenda de amenazas hacia la gobernadora y su familia.

Este mismo día fue interpuesta la denuncia y/o querella por la mandararia estatal, ejerciendo su derecho en carácter de ciudadana, en contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de calumnias, amenazas, sedición, chantaje y extorsión.

La Fiscalía recibió dicha denuncia e integra la carpeta de investigación a partir de datos de pruebas puntuales de las que se realizarán análisis periciales, pruebas documentales, incluyendo notas periodísticas derivadas de este presunto acto delictivo.

Te puede interesar:

    ×