Sección

País-Mundo

Autoridad que cometa desaparición será castigada, advierte Gobernación

Alejandro Encinas, advirtió que se acabó la simulación y la impunidad, por lo que se sancionará a toda aquella autoridad, sea quien sea, gubernamental, institución policial o militar responsable de la comisión del delito de desaparición de personas.

Notimex
21/03/19

Autoridad que cometa desaparición será castigada, advierte Gobernación

Ciudad de México.- El subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, advirtió que se acabó la simulación y la impunidad, por lo que se sancionará a toda aquella autoridad, sea quien sea, gubernamental, institución policial o militar responsable de la comisión del delito de desaparición de personas.

Al participar en la presentación de la primera etapa de la Estrategia Integral para Atención a Víctimas de Desaparición en Jalisco, ofreció que en todos los casos se irá a fondo y garantizó que se generarán las condiciones para conocer la verdad y la justicia, así como para reparar el daño a las víctimas.

“Se acabó la simulación, se acabó la impunidad y sea quien sea; la autoridad gubernamental, institución policial o militar van a ser sancionados. Es un compromiso para ir a fondo y generar las condiciones para conocer la verdad, hacer justicia y reparar el daño”, anotó en su cuenta en Twitter @A_Encinas_R.

El subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob) compartió en la red social una fotografía del evento realizado en la entidad.




Te puede interesar:

    ×