Sección

País-Mundo

Aumenta a 21 número de personas fallecidas por incendio en Tlahuelilpan

Arriba López Obrador al lugar de explosión de ducto en Hidalgo; Sofocan fuego en toma clandestina en Tlahuelilpan.

Notimex
19/01/19

Aumenta a 21 número de personas fallecidas por incendio en Tlahuelilpan

FOTO: Notimex.

Pachuca, Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que aumentó a 21 el número de personas fallecidas luego de una explosión e incendio en una toma clandestina de un ducto, ocurrida esta noche en el municipio de Tlahuelilpan.

Entrevistado en el noticiero televisivo En Punto, el mandatario estatal detalló que el número de personas heridas por la conflagración se mantiene en 71.

Fayad dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador le expresó su apoyo para atender esta tragedia y que realiza la inspección en el lugar del siniestro junto con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo. 

>Arriba López Obrador al lugar de explosión de ducto en Hidalgo

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó alrededor de las 00:45 horas de este sábado a Tlahuelipan, Hidalgo, donde la tarde noche de ayer viernes se registró la explosión en un ducto de Pemex.

Hasta el momento se han contabilizado 71 heridos por la explosión y cifras preliminares hablan de 21 personas fallecidas.

>Sofocan fuego en toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y bomberos sofocaron en los últimos minutos de este viernes el fuego generado por la explosión de una toma clandestina en un ducto en la población de Tlahuelilpan, en Hidalgo.

Poco antes de la medianoche los bomberos acabaron con el incendio, luego de la explosión que de manera preliminar había dejado 21 personas muertas y 71 heridas.


Te puede interesar:

    ×