Sección

País-Mundo

A comparecer Durazo ante la Cámara de Diputados

El PRI señala que el Secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana debe dar explicaciones sobre el fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán; Morena se dice abierto a que se rindan cuentas ante la ciudadanía.

A comparecer Durazo ante la Cámara de Diputados

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, tiene un llamado a comparecer ante la Cámara de Diputados el 31 de octubre, y aunque, es con motivo de la glosa del informe de gobierno, se aprovechará para exigirle cuentas sobre el fallido operativo para capturar a Ovidio Guzmán, así lo dieron a conocer legisladoras federales.

La priista, Érika Sánchez Martínez, dijo que, al igual que al presidente, Andrés Manuel López Obrador, al funcionario se le van a pedir respuestas sobre lo ocurrido en la capital sinaloense, al considerar que no se trata de un hecho aislado.

Por su parte, la morenista, Merary Villegas Sánchez, mencionó que en ningún momento el grupo mayoritario ha tratado de encubrir a Alfonso Durazo, pero que sí considera que es muy aventurado decir que presente su renuncia.

Te puede interesar:

    ×