Sección

Deportes

Oxxo y Ayuntamiento entregan bicicletas al Comité de Triatlón

Las autoridades se comprometieron a seguir buscando apoyos y recursos y para incentivar del deporte en el municipio.

Jessi Jáuregui
04/08/18

Oxxo y Ayuntamiento entregan bicicletas al Comité de Triatlón

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome y Oxxo entregaron, a través del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, equipamiento deportivo para contribuir con el desarrollo de la disciplina del Triatlón y del proyecto Reto 90.

Durante el evento oficial, Alma Graciela Zapién Rosas, una de las integrantes de Reto 90, agradeció a las autoridades la creación de este programa que le permitirá adentrase en el triatlón, deporte que practican sus hijos y en el cual ella se está preparando.

"Yo tengo 4 años viviendo muy de cerca el triatlón, mis hijos son triatletas, son de los primeros niños triatletas en el municipio, y desde hace 4 años he estado tras ellos.  He comprado equipo, he pedido fiado otros, he conseguido por acá, me han pasado mis compañeros. Y, de repente digo: ¿Y mis sueños? a veces se nos va la vida sin poder alcanzarlos, y de repente me dicen sobre este proyecto, y me dije: esto es para mí, no lo puedo dejar escapar”.

Luego de escuchar esta experiencia, Zaya López, gerente de tiendas Oxxo, enfatizó que para la empresa es un honor aportar en el desarrollo social, sobre todo en el deporte, que además de formar atletas ayuda al crecimiento humano y personal.

“Oxxo está comprometido, como ya lo comentaban ahorita, y no sólo con el deporte sino también en apoyar en la rehabilitación de espacios públicos, todo lo que tenga ver con parques, con espacios abandonados. Háganos llegar la invitación y nosotros con mucho gusto nos sumamos. Ya tenemos bastante tiempo trabajando con la administración y cada día queremos llegar a más lugares”.

El alcalde Manuel Urquijo Beltrán y el Director del IMDA, Jorge Flores Palafox, agradecieron a la tiendas Oxxo su apoyo en la entrega de 10 bicicletas para triatlón, y se comprometieron a seguir buscando apoyos y recursos y para incentivar del deporte en el municipio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×