Sección

Política

Órganos electorales no definirán la elección: Espericueta

El diputado del PANAL llamó a que la ciudadanía tenga confianza en el INE y en el IEES.

Órganos electorales no definirán la elección: Espericueta

Crescenciano Espericueta Rodríguez. FOTO:

Culiacán, Sin.- Ni el Instituto Nacional Electoral (INE), ni el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) van a definir los resultados de la elección, pues los mismos van a estar marcados por el voto masivo de la ciudadanía, señaló el diputado local del Partido Nueva Alianza, Crescenciano Espericueta Rodríguez.

Llamó a que los sinaloenses tengan confianza en las instituciones y valoren el trabajo que se realizó previo a la jornada de este domingo y que, con su voluntad, acudan a las urnas a decidir quienes serán los próximos gobernantes.

“Yo pienso que un país que no cree en sus instituciones, entonces es un país que no tiene un destino concreto, no tiene un puerto seguro, ahora, las ambiciones personales o de partido no nos deben de llevar a desconfiar de las instituciones, entonces ¿a dónde vamos a llegar?”, expresó.

Espericueta Rodríguez añadió que, espera que los comicios se lleven a cabo en un clima de paz, en el que los partidos políticos respeten la dignidad de la ciudadanía.

Te puede interesar:

    ×