Sinaloa es buena plaza

El estado de Sinaloa es un buen lugar para invertir. Por lo menos así lo ven los servicios de trasporte privado, tan así que hoy están aquí las tres plataformas más representativas de este sector.

Primero llego UBER, que por su mal servicio y constante cancelación de viajes a usuarios que pretendían pagar con tarjeta, se fue al último lugar, siendo superado rápidamente por Taxify, que hoy cambió de nombre a Bolt.

Y esta semana entró en operaciones la tercera aplicación, aunque no por llegar en tercer sitio es la mas pequeña de las tres que hoy compiten en las ciudades de Culiacán y Mazatlán.

Su origen es Chino y se llama DiDi, funciona básicamente igual, pero con lineamientos y disciplina asiática. 

DiDi comenzó operaciones justamente en China. Sus representantes dicen que la clave está en la seguridad, el precio y la calidad del servicio.

En cuanto a seguridad ofrecen un botón de pánico para el chofer, el cual está conectado a una empresa privada y autoridades locales.

En cuanto al servicio se comprometen a no cancelar viajes que se pagan con tarjeta, lo cual en UBER hoy sigue siendo el deporte favorito de los operadores.

En cuanto al precio, platicando con Daniel González, representante de DiDi en Sinaloa, me dijo que todos los viernes el primer viaje de cada usuario tiene un descuento de 50 pesos. "Todos los viernes hasta nuevo aviso". Además, sus tarifas son generalmente hasta un 20 por ciento más bajas que sus competidores.

Si quieres ser conductor de DiDi puedes consultar los requisitos para el registro en la página https://mexico.didiglobal.com/registro-conductores.html o bajando la aplicación. Desde iOs o Android

Actualmente esta empresa ofrece servicio en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, Mérida, Mexicali, Chihuahua, Culiacán y Mazatlán.

Si tienen alguna duda o comentario sobre este tema, estamos en twitter e Instagram @CompuFormulaMx o también  me pueden agregar a su WhatsApp: 6677967719

Por cierto, aquí les dejo un código de descuento para que prueben la nueva aplicación de transporte descargando la aplicación, el código es LAR4RG68.

Los espero en YouTube https://www.youtube.com/channel/UCcck1iPiQeRSu_PAKOWVSkg