Icono Sección

Opinión

¿Qué hay para #FinDeSemana?

Hola y buen día a los curiosos en saber qué hay para el fin de semana.

Hola y buen día a los curiosos en saber qué hay para el fin de semana... atentos porque...

Durante la temporada de Café Concierto 2017 se presentarán tres grupos de música de cámara de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes en el Parque Temático de Culiacán a las 11:00 horas de este viernes 10 de febrero. El evento es gratuito.

Entrust, Constantino Flores, Fer AM, Front By The Hills, Hipocampo, Miguel Bojórquez, No Joke, No+Drama y Rampage se presentarán en el Ágora Rosario Castellanos este sábado a las 17:00 horas. El evento es gratuito.

En el marco del Sun Daze Volumen I se presentará Un Triángulo, Coco y Nörte en el Café Marimba este domingo 12 a las 19:00 horas. La entrada tiene un costo de 40 pesos.

El grupo de danza contemporánea de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán en la Casa Haas a partir de las 19:00 horas de este viernes.

Con un espectáculo denominado "Sinaloa hoy" se presentará un ballet folclórico en el Teatro Ángela Peralta este viernes a las 20:00 horas. Boletos en 100 pesos.

El grupo Kids Dance se presentará en el marco del programa El Parque y la Familia en el jardín botánico Benjamín Francis Johnston este domingo a las 12:00 horas. La entrada es libre.

Por la tarde, los alumnos de la academia Pilar del Rocío interpretarán algunas canciones en un concierto para enamorados en la plazuela 27 de Septiembre a las 18:00 horas. El evento es gratuito.

Esos fueron  los eventos para el fin de semana, no olviden dar Me Gusta, compartir y consultar la agenda en www.luznoticias.mx



MÁS DE Danira Rodríguez