Icono Sección

Opinión

¿Qué hay para el #finde semana?

Consulta la agenda para este fin de semana en Sinaloa.

Hola a todos los curiosos por saber qué hay para el fin de semana...atentos porque...

La Banda Toma la Calle este viernes en la plazuela Álvaro Obregón, donde Banda Sinfónica Juvenil del Estado interpretará parte de su amplio repertorio musical al público de Culiacán a partir de las 18:00 horas.

Imagen Placeholder

También se presentarán los DJ's André VII y Cabizbajo en Artisan este viernes a las 20:00 horas. Los boletos tienen un costo de 100 pesos para hombres y mujeres tendrán entrada libre.

La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán presentará la función "Preparando el viaje", donde lucirán coreografías como "El Último", "Discurso emocional", "Casa de carteros" y "Solo", en la Casa Haas el sábado a las 19:00 horas. La entrada tiene un costo de 50 pesos.

Además, la temporada Gordon Campbell termina este domingo con la presentación de Four Note Ópera de Tom Johnson en el teatro Ángela Peralta. La entrada tiene un costo de 300 pesos.

Los Diacks y Memory Hill interpretarán las mejores canciones de The Strokes en un concierto-tributo que tendrá lugar en el Tory's House este sábado a las 20:00 horas. La entrada tiene un costo de 50 pesos.

Imagen Placeholder

El domingo se presentará la estudiantina Adolfo Hernández de la Mora en el programa Dominguearte que se lleva a cabo en la plazuela 27 de Septiembre a las 18:00 horas.

En el marco del Stereo 1 Wind and Music Fest que se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo, se presentarán Andre VII, Alfonso Trujillo, Cabizbajo, Cara Dura, Cerpa, Cueto, DKDNT, De la Mora, Felix Haze, Fhernando Trujillo, DJ Jorge Astrain, Lelevier Lizárraga, Espanta Perros, Los Madafakers, Maldito bipolar, Pavel St. Chez, Sámbese quien pueda, The Mute Music, The Lukewarm y Raymond Master DJ, en el centrodeportivo del Maviri.




MÁS DE Danira Rodríguez