Icono Sección

Opinión

¿Qué hay para el #finde semana?

La agenda para este fin de semana inicia en Culiacán:

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado vuelve con el programa La Banda toma la Calle en la plazuela Álvaro Obregón este viernes a partir de las 18:00 horas. El concierto es gratuito y abierto al público en general.

Intracranial Putrefaction presentará su EP en el Lifeless & Rotten que se llevará a cabo en el Bara Bara Bar, donde también estarán Mames Vincent (death metal), Desgarre (goregrind), Devastar Powerviolence (Crust Punk/Powerviolence), Rotten Mutilation (brutal death metal) y Enterrador (death metal). La entrada al evento tiene un costo de 30 pesos, iniciará a partir de las 19:00 horas, además habrá regalos para las primeras 10 personas en llegar.

Para celebrar el tercer aniversario de The Hole, se presentarán las agrupaciones Coco y Black Stones, además del DJSet The Whole Boyz, desde las 21:00 horas. La entrada tiene un costo de 30 pesos, con una bebida incluida.

Por último, Raging Bull, Chiquete, Red Quills y Lucía no estabas en casa, en el Bara Bara Bar, a partir de las 20:30 horas de este sábado. La entrada tiene un costo de 40 pesos.

En Los Mochis:

La Cuarta Muestra de Cortometrajes y Stop Motion de los estudiantes de Diseño Gráfico Publicitario, se llevará a cabo en el teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) este viernes a las 19:00 horas. La entrada es libre.

El Colectivo Musical Volumen II tendrá la participación de Alx Cruz (Rap/Reggae), En la Mira (Punk Rock), Rebelión (Death Metal), Evan Llamas (Rap), La Che-Ska (Ska), Salida de Tono (Punk Rock), Inerte (Crust Punk Power Violence) y Central 69 (Heavy Metal).

En Mazatlán:

El grupo Help Beatlemanía se presentará en el teatro Ángela Peralta a partir de las 21:30 horas de este viernes.

La Temporada Gordon Campbell inicia este domingo con la presentación de la Gala Handel, por el Coro de la Comunidad de Culiacán y el solista José Manuel González Caro, en el teatro Ángela Peralta, en cuatro funciones. Boletos en sección general en 300 pesos.




MÁS DE Danira Rodríguez