Icono Sección

Opinión

¿Qué hay para el #finde semana?

Entérate de los eventos musicales y culturales de este fin de semana en Sinaloa

La agenda para este fin de semana inicia en Culiacán:

Cabizbajo es un DJ de Deep House, Downtemp, Chill y Dance de Guadalajara, Jalisco. Se presentará en Artisan este viernes a partir de las 21:00 horas. La entrada tiene un costo de 50 pesos. 

El 8 Music Fest será este sábado y domingo. Concierto en el que se presentarán Plastilina Mosh, DLD, Porter, Hello Seahorse! Remix: Bonnz&Burgos, Allison, Little Jesus, Los Moustros y Un Triángulo. Los boletos tienen un costo de 400 pesos en sección general y  800 pesos en VIP.

Imagen Placeholder

En Los Mochis:

La Orquesta de Cámara de Zapopan acompañada de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis protagonizan la segunda edición del Concierto Trapiche será en el Teatro al aire libre de este recinto en dos funciones: 17:00 y 20:00 horas de este viernes. Boletos en 100 y 300 pesos, respectivamente.

Imagen Placeholder

En una exposición multidisciplinaria que fusiona danza, música y poesía, se presentará Boceto para 4 voces y la Coreografía “Are you there?” bajo la Dirección de Daniel Lugo en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinoza” a partir de las 17:00 horas.

Imagen Placeholder

Chuy Kravitz, Danilo Bossal, Luis Yamuni, Varezal, Lalo Lavilla y  Ramón Mendoza se presentarán en el concierto Somos Más en este mismo escenario a partir de las 17:00 horas.

En Mazatlán:

El Cascanueces será presentado por la Escuela de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán, con música de Percival Álvarez, en el teatro Ángela Peralta este viernes a las 20:00 y este sábado a las 18:00 y 20:30 horas. Boletos en 350 pesos para la sección luneta, 300 pesos en el primer balcón, 200 pesos en el segundo balcón y 150 pesos en el primer balcón.

Imagen Placeholder

Es Medianoche... variedades nocturnas, será presentado por la compañía de danza Delfos en el teatro Ángela Peralta a las 18:00 horas. Boletos en 200 pesos para la sección luneta, 150 pesos en el primer balcón, 120 pesos en el segundo balcón y 100 pesos en el primer balcón.

Imagen Placeholder

MÁS DE Danira Rodríguez