Icono Sección

Opinión

Luxo, un celular mexicano muy completo

CompuFórmula.

Hola, mis estimados amigos y lectores. Hoy les traigo, con mucho gusto, una noticia sobre nuevos celulares, lo cual no es novedad, pero sí es muy agradable compartirles que se trata de un smartphone completamente mexicano y se llama Luxo.

Este nuevo modelo parece tenerlo todo: pantalla Full HD LTPS IPS, de 5.5 pulgadas; es decir, del tamaño del Samsung J7 ó del iPhone 6 Plus.

Además, viene equipado con el nuevo sistema de Android, el 7.0 que lo mueve un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz,  algo que suena muy bien.

Otro punto a su favor es que tiene un Turbo-Cargador que carga la batería hasta el 60% en menos de 40 minutos. Y, lo mejor de todo, este celular cuesta entre 4 mil y 5 mil pesos. 

Lo que me llama la atención es que sólo tiene 16 GB de almacenamiento interno. Aunque se le puede poner una memoria micro SD de 64GB´s y con eso ya se podría defender, sólo faltaría ver si se puedan correr las aplicaciones desde la micro SD, porque si no es así, el aparato se va a saturar con las fotografías y videos de las redes sociales. 

Pero esperemos que le vaya bien a Luxo, porque es un proyecto mexicano y, hasta donde tengo entendido, tiene un orígen sinaloense. Por lo que, con mayor razón, desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo, para que este nuevo smartphone compita con éxito en el nada fácil mercado de la telefonía celular.

Ah, y si quieres conocerlo, puedes ir a tu tienda Coppel mas cercana, ahí lo encontrarás. 

Muchas gracias por su lectura y por escucharme con Víctor Torres en Formula Noticias. Les recuerdo, para cualquier duda, pueden llamar al (667) 172-0164. Mi oficina está en Av. El Dorado 839  casi esquina Dr Mora, colonia Las Quintas. 

Twitter @CompuFormulaMx