Icono Sección

Opinión

La computadora fifí de Apple

Compu Fórmula.

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por una computadora de alto desempeño? 

Si estás muy enamorado de la marca de la mazana, tendrías que desembolsar casi 400 mil pesos.

Con esto puedes comprar una iMac Pro con las características de un servidor, excepto por la capacidad de ventilación o enfriamiento, porque la iMac al final del día es un computadora All in One; es decir, todo está integrado atrás de la pantalla.

La configuración que hice en la propia web de https://www.apple.com/mx me permitió seleccionar varias opciones, tales como:

Un procesar Intel Xeon W de 18 núcleos de 2.3 GHz, Turbo Boost de hasta 4.3 GHz

256 GB de memoria RAM DDR4 ECC @ 2666 MHz

Una tarjeta de video Radeon Pro Vega 64X con 16 GB de memoria HBM2

Un sistema de Almacenamiento SSD de 4 TB

Todo por sólo 384 mil 499 pesos mexicanos. 

Respeto mucho la decisión de compra de cada quien, pero por favor, si quieres hacer RENDERS, Videos, Diseños en 3D y cosas espectaculares. Yo creo que la computadora iMac Pro es muy bonita, súper bonita diría yo, pero… en realidad no creo que sea la mejor opción.

Veamos. Por ese mismo precio o quizás unos 100 mil pesos menos, se puede armar una megaestación de diseño en ambiente Windows con todos los sistemas de refrigeración necesarios para que el equipo no se caliente y, si consideramos la arquitectura de las PC, estas se pueden actualizar por más tiempo.

¿Qué opinan?

Si tienen algún comentario, estoy en twitter e Instagram @CompuFormulaMx y también me puedes agregar a WhatsApp: 6677967719

Los espero en YouTube https://www.youtube.com/channel/UCcck1iPiQeRSu_PAKOWVSkg

Gracias por su atención, cualquier duda ya saben que contesto todos los mensajes.