Icono Sección

Opinión

Instinto reproductivo

Neuropolítica.

01/13/2018

El instinto reproductivo es más fuerte que la razón; tiene un solo objetivo y es el más democrático de todos placeres humanos, es decir, todas las personas sanas aman la vida.

La fecundación es más que un proceso biológico; es la materialización del destino instintivo de la humanidad. La maravilla de la ingeniería genética requiere condiciones especiales, tanto en el hombre como en la mujer para entregar buenos resultados.

Los cromosomas tienen células con memoria generacional; es la suma y origen de la verdadera historia de la vida personal; son estructuras microscópicas, cuyo acople determina la funcionalidad, en otras palabras, un pensamiento sano, depende de un cerebro sano, y un cerebro sano depende de genes sanos.

No puede haber genes sanos en una persona borracha, alcohólica, mariguana, esquizofrénica, impulsiva, o con cualquier grado de intoxicación o carencia de substancias básicas para la vida.

Los cambios genéticos pueden dañar a las células embrionarias, es decir, el recién nacido puede venir marcado para toda la vida por el solo hecho de ser producto de la calentura de sus padres.

Así como la elaboración de la comida requiere condiciones de higiene, la elaboración del nuevo ser requiere materia prima de primera, y la conciencia responsable de lo que se está haciendo.

Los alimentos elaborados con materia pútrida y falta de higiene, enferma al que los consume, así, los hijos fecundados con unos genes intoxicados y bajo el impulso de la excitación o la calentura de la pareja, la reconciliación, el coraje, la violencia, los celos, la paranoia, la esquizofrenia o el uso de cualquier psicotrópico, enferma a la familia y a la sociedad.

No existe un registro de las condiciones físicas y emocionales de la actividad coital, es decir, los padres no tienen conciencia de la importancia de la salud de los espermatozoides y los óvulos a la hora de la fecundación.

Hay muchas personas que son producto de la borrachera de su madre, la calentura de su padre y la inconciencia de ambos; otros, son producto de un intento fallido de aborto o la falla del método anticonceptivo. Usted, ¿de quién es hijo/a?

MÁS DE David Uriarte