Icono Sección

Opinión

Bose Frames

TECNOLOGÍA

Parecieran sólo son unas gafas de sol, pero estos lentes tienen bocinas y micrófono marca Bose en miniatura ocultos en las patillas.

Son definitivamente un “Game Changer”, pues te ofrecen una experiencia de escucha personal e innovadora en un formato clásico.

Cabe aclarar que Bose no fue el primero en presentar este producto, hace más de 5 años vi unos lentes de la marca Oakley, que tenían manos libres por bluetooth, pero creo que se adelantaron a su época y por eso no tuvieron tanto éxito, porque además eran lentes pesados y los audífonos muy notorios. Además, no podías cambiarle las micas.

Actualmente, Bose ofrece 2 modelos. El redondo, que les puedes cambiar las micas por otras de colores y tiene conectividad con Siri, el asistente de Apple.

En realidad, funcionan de maravilla. Para alguien que se mueve en bicicleta o pasa mucho tiempo fuera de su oficina, están perfectos.

También puedes quitarle las micas para ponerle unas con tu graduación, y usarlos como manos libres en la oficina.  

Si quieren unos lentes innovadores para estas vacaciones, les dejo el link: https://amzn.to/38JW2nm el precio ronda los 6 mil 500 pesos. Si sumas el precio de unos lentes buenos y unos audífonos Bose, cuestan casi lo mismo.

¿Qué les parece?

Si tienen algún comentario, quedo a sus órdenes como siempre.

Twitter e Instagram: @JuanDeAvilaMx  

WhatsApp: 6677967719

https://www.youtube.com/JuanDeAvilaMx