Sección

Sinaloa | Norte

Operativos a transportistas están justificados: DVyT

Se están realizando revisiones a todas las modalidades del transporte a fin de que cumplan con las condiciones físicomecánicas y la documentación que establece el reglamento y la Ley de Tránsito y Transporte.

Jessi Jáuregui
16/08/17

Operativos a transportistas están justificados: DVyT

Los Mochis, Sin.- Los operativos implementados en la ciudad donde se infraccionaron y aseguraron unidades de Autotransporte del Norte de Sinaloa y Azules de Noroeste fueron justificados, señala la Dirección de Vialidad y Transporte.

El jefe de inspectores en Sinaloa, Marco Antonio Valdez indicó que en la entidad se están realizando revisiones a todas las modalidades del transporte a fin de que cumplan con las condiciones físicomecánicas y la documentación que establece el reglamento y la Ley de Tránsito y Transporte.

"De ninguna forma es por venganza, si se hace un operativo es en general oara revisar unidades y se hizo precisamente porque argumentan que hay mucha unidad pirata, y nuestra obligación es atenderlo. El problema es que entre las unidades tocamos algunas de ellos, que a veces por algún motivo o descuido traen sus documentos vencidos, y dependiendo del tipo de documento vencido procede a la detención de la unidad precautoriamente".

"Ellos mismo lo dijeron, las infracciones señalab porqué se sancionaron, todo está justificado, fue un operativo a todas las modalidades, entre ellas la de ellos", refirió.

El funcionario estatal subrayó que los operativos son en todo Sinaloa y tienen como finalidad mejorar el servicio, pero sobre todo, garantizar que cuentan cpn toda la documentación para la propia seguridad de los pasajeros.



Te puede interesar:

    ×