Sección

Sinaloa | Sur

Opera Salud cerco sanitario nacional e internacional contra la influenza

Lo más importante es prevenir, por eso en todos los Centros de Salud el personal se protege y a la población vulnerable se le invita a aplicarse la vacuna contra la influenza.

Opera Salud cerco sanitario nacional e internacional contra la influenza

Mazatlán, Sin.- Las autoridades de la Secretaría de Salud en el estado y el país se coordinan internacionalmente para establecer un cerco sanitario que prevenga la propagación o contagio de la influenza por el flujo de personas de otras entidades y países.

Así lo confirmó Víctor Hugo Sánchez Malof, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3 de la Secretaría de Salud del Estado zona sur.

“Hemos estado también al pendiente con Sanidad Internacional para que no se introduzcan personas con estos problemas, estamos en contacto a través de la Secretaría (de Salud Federal) qué otros estados o qué otros países están con estos contagios para evitar”, reveló.

Reiteró que lo más importante en prevenir, por eso en todos los Centros de Salud el personal se protege y a la población vulnerable se le invita a aplicarse la vacuna contra la influenza.


Te puede interesar:

    ×