Sección

Deportes

Omar Chávez y “La Amenaza” García cumplen en la báscula

Se declararon listos para la confrontación que sostendrán por el vacante título Plata Mediano CMB, la noche de este sábado desde el Gimnasio “Nuevo León Independiente”, de la ciudad de Monterrey.

Omar Chávez y “La Amenaza” García cumplen en la báscula

Monterrey, NL.- Los boxeadores mexicanos Omar Chávez y Roberto “La Amenaza” García se declararon listos para la confrontación que sostendrán por el vacante título Plata Mediano CMB,  la noche de este sábado desde el Gimnasio “Nuevo León Independiente”, de la ciudad de Monterrey.

Chávez Carrasco (36-3-1, 24 KO’s), de 27 años, no tuvo problemas para marcar las 156 libras correspondientes al pleito, al igual que su rival el contendiente mexico-americano, Roberto “La Amenaza” García (40-3, 24 KO’s), quien es 10 años mayor que el sinaloense y viene con una racha de victorias sumando 12 de manera consecutiva.

“Estoy seguro que ganando esta pelea, voy a tener rápidamente la oportunidad de disputar una pelea por el título que alguna vez tuvo mi hermano, voy a demostrar que estoy para grandes cosas empezando con llevarme el triunfo de mañana sin dejar dudas”, expresó al término de la ceremonia de pesaje el menor de la dinastía Chávez.

En el combate que será trasmitido por la señal de Box Azteca, se disputará el vacante título Plata Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que alguna vez ostentaron Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Considerado el boleto directo para disputar una pelea por el título mundial que actualmente ostenta el invicto monarca kazajo Gennady Golovkin (37-0, 33 KO’s), mismo que pondrá en juego –con sus títulos AMB, FIB e IBO– el próximo 16 de septiembre en Las Vegas ante Álvarez Barragán.





Te puede interesar:

    ×