Sección

Deportes

Olmo Rosario decide en la novena para Cañeros

Comunicado LMP
04/12/17

Olmo Rosario decide en la novena para Cañeros

Mazatlán, Sin.-- Que si el del sábado fue un juego de alarido, el del domingo resultó épico, a la vieja escuela, resuelto en la novena entrada. Imparable de Olmo Rosario en la parte alta de ese noveno rollo, produjo la carrera con la cual los Cañeros de Los Mochis vencieron 1 por 0 a los Venados de Mazatlán en sensacional encuentro.

Los verdes se quedaron con la serie 2 juegos a 1, tres choques para recordar y en donde la gran constante fue el pitcheo.

Hoy, otra vez ocho entradas de solo ceros tras el excepcional duelo entre los abridores Luis Pérez por los verdes y Oscar Verdugo por los locales, llegando esa novena tanda con el derrotado Roberto Espinosa (0-2) en la loma, Ramón Urías lo sacudió con batazo  a lo profundo del derecho que se convirtió en triple para que tras base intencional a Juan Carlos Gamboa, Olmo Rosario castigara con línea de hit sobre la cabeza del segunda base para internarse al prado derecho y decidir el juego.

WhatsApp Image 2017-12-03 at 20.58.13

Antes de eso, rosario de argollas luciendo Luis Pérez (1-2) tejiendo labor de ocho entradas en las que solamente admitió dos imparables, regalando tres bases y ponchando a tres. Las primeras cinco entradas las retiró sin aceptar imparables.

El salvamento se lo acreditó DJ Johnson, su segundo en la campaña.

Por los Venados, Verdugo sin decisión tras ocho tandas de cuatro hits, sin base y cuatro ponches. Gran labor que para fortuna del abridor porteño no fue castigada con el descalabro.

04d2adee-2da1-48fa-831e-6b724a59f1ef

El próximo martes, los Cañeros de Los Mochis reciben a los Mayos de Navojoa, mientras que los Venados de Mazatlán visitan a los Yaquis de Obregón.



Te puede interesar:

    ×