Sección

Sinaloa | Sur

Ojalá que haya más medidas electoreras: Cuén Ojeda

El líder del PAS ve muchas posibilidades que se apruebe en lo general la eliminación del Horario de Verano en Sinaloa.

Ojalá que haya más medidas electoreras: Cuén Ojeda

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Tras la aprobación de la Comisión de Energía del Senado de la República la eliminación del horario de verano en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó que "ojalá que haya más medidas electoreras", cuestionado sobre el caso que se da en el marco del proceso electoral concurrente de 2018.

El dirigente del Partido Sinaloense (PAS) declaró en rueda de prensa, sin echar las campanas al vuelo porque falta que pase al Pleno del Senado y Cámara de Diputados federal, pero que quitar el Horario de Verano sería una victoria ciudadana y no sólo para tomarse la foto.

Este jueves podría llegar el dictámen al Pleno del Senado, o más tardar el martes de la siguiente semana, con buenas expectativas de que se apruebe en lo general y entre en vigor en abril de 2018, a lo que se ha sondeado entre las fuerzas legislativas.

Por otra parte, Cuén Ojeda aplaudió que al gobernador Quirino Ordaz Coppel le haya "caído el 20" sobre la eliminación de la tenencia y se habrá que estar al pendiente del precio del refrendo.

Igual, sigue pendiente la iniciativa también presentada sobre revocación de mandato y segunda vuelta electoral, para lo cual han presentado a la vez demandas de omisión al Senado.

Te puede interesar:

    ×