Sección

Sinaloa | Centro

Ofrece Osorio Chong números desastrosos a mexicanos: López Brito

La candidatura por la vía de representación proporcional al Senado podría tratarse de un premio de consolación para el ex titular de la Secretaría de Gobernación, señaló el senador panista.

Ofrece Osorio Chong números desastrosos a mexicanos: López Brito

Culiacán, Sin.- Que Miguel Ángel Osorio Chong solamente puede ofrecer números desastrosos a los mexicanos, señaló el senador del Partido Acción Nacional, Salvador López Brito, luego de que el exfuncionario presentara su renuncia a la Secretaría de Gobernación para contender por la candidatura por la vía de representación proporcional para la segunda posición en el Senado de la República.

El panista argumentó que Osorio Chong, al haber sido el encargado de la seguridad en la nación, está envuelto por la ingobernabilidad y las cifras más altas de violencia en los últimos 20 años.

“Los números y los resultados que puede ofrecer Osorio Chong al pueblo de México desde el trabajo que hizo en la SEGOB realmente son muy desastrosos, una ingobernabilidad tremenda en el país y en muchas regiones y desde luego como responsable de la seguridad pública un resultado desastroso con las cifras más altas de violencia en este sexenio y un término de este 2017 del mayor número de homicidios que se han presentado por hechos violentos en nuestro país en los últimos 20 años”, precisó.

López Brito añadió que todo apunta a que la segunda posición del Senado será un “premio de consolación” para el ex secretario de Gobernación, al no haber alcanzado a ser el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolución Democrática.





Te puede interesar:

    ×