Sección

Sinaloa | Centro

Ofertan 620 vacantes en la Feria del empleo en Culiacán

Están relacionadas con puestos de paramédico, administrativo, contabilidad, diseñador gráfico, mercadotecnia, operativo, cajero, subgerente, gerente de tienda entre otros.

Perla Sánchez
23/08/17

Ofertan 620 vacantes en la Feria del empleo en Culiacán

Culiacán, Sin.- Por quinta ocasión llegó la Feria del empleo a Culiacán a las instalaciones del polideportivo Juan S. Millán, en el parque Revolución, donde se ofertarán 620 vacantes por medio de 41 empresas que buscan incorporar a los jóvenes al ámbito laboral, informó el Director General del Servicio Nacional del Empleo, Ignacio Cárdenas Medina.

Mencionó que las vacantes que se ofrecen a través de esta feria están relacionadas con: puestos de paramédico, administrativo, contabilidad, diseñador gráfico, mercadotecnia, operativo, cajero, subgerente, gerente de tienda entre otros.

Además, detalló que gracias al apoyo del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y la Secretaría de Desarrollo Económico, se han logrado ofertar más empleos en el Estado.

"Conocemos la dificultad de este sector, precisamente de tener a veces hasta la primera entrevista de trabajo, es para ellos que estamos organizando un evento donde van a tener la oportunidad de buscar entre 620 vacantes que ofertan 41 empresas, todo eso a nosotros nos da muchísimo gusto, el Gobernador y el Secretario de Desarrollo Económico se han sentado precisamente; esta es la quinta feria dirigida a jóvenes que realizamos en el estado, es la segunda en la ciudad de Culiacán", explicó.

En cuestión de salario, argumentó que varían dependiendo de la vacante.

También dijo que de cada 3 jóvenes que se acercan a entregar su solicitud de empleo se logra colocar a 1.

Mientras que el caso de los estudiantes, expresó que algunas empresas brindan trabajos de medio tiempo para que puedan continuar con los estudios.

El Director General del Servicio Nacional del Empleo, destacó que el 80 por ciento de estás vacantes están dirigidas a los jóvenes, y a fin de seguir impulsando bolsas de trabajo, el próximo viernes llevarán a cabo otra feria de empleo en Mazatlán.




Te puede interesar:

    ×