Sección

Deportes

Ofensiva de Mayos acaba con invicto de Naranjeros

El maderazo de Jesús “Jesse” Castillo, por todo el central, fue letal por necesidad.

Comunicado LMP
15/10/17

Ofensiva de Mayos acaba con invicto de Naranjeros

Navojoa,  Son. - El maderazo de Jesús “Jesse” Castillo, por todo el central, fue letal por necesidad. Cambió el escenario de un choque de pelota cerrado y que en esa quinta entrada cambió de escenografía. Triunfo de los Mayos de Navojoa 11 por 3 sobre los Naranjeros de Hermosillo y de paso quitarles el invicto en la naciente temporada.

Interesante choque de pelota el celebrado este sábado en donde el mayor interés se centró en la forma en que el cuadro de casa pudo meterle zancadilla a los Naranjeros, gracias a sendos ataques logrados por los Mayos en la quinta y sexta entradas. Triunfo contundente gracias a ofensiva de 17 imparables.

Luego de que en la parte alta de la quinta los visitantes habían tomado ventaja en el juego de 2 por 1, en la parte baja vino el ataque decisivo de los Mayos ante el derrotado Wilmer Ríos (0-1), quien después de permitir sencillos de Randy Arozamena y Yosmany Guerra, fue castigado con largo batazo de Castillo por todo el central, cuadrangular con el que se le dio la vuelta a la tortilla y colocar a la tribu con ventaja de 4 por 2.

DSC_9898Luego de que el primer tercio se había ido sin anotaciones, los Mayos tomaron la delantera en la cuarta con doblete de Quincy Latimore y sencillo de  Jovan Rosa, llegando el remache en la sexta en gran ataque de cuatro ante el bullpen visitante.

BOXSCORE J2 NARANJEROS VS MAYOS

Ahí, doble de Arozamena trajo a Alan Sánchez al plato, Latimore produjo con sencillo y triple de Niko Vásquez ante Cesar Vergas trajo las dos restantes.

Largo jonrón de Bryce Brentz ante Marco Camarena en la quinta trajo las dos primeras de los Naranjeros y en la séptima, hit de Jason Bourgeois produjo la número tres.

DSC_9900Para cerrar el marcador, en el cierre de la octava, Jesse Castillo conectó su segundo cuadrangular del juego y Christian Zazueta trajo otras dos con sencillo.

Ambos abridores quedaron sin decisión.

Por Hermosillo, abrió Chandler Shepherd con tres entradas de cinco hits y una carrera, con una base y dos ponches.

Por los Mayos, regresó Eddie Gamboa con cuatro tandas sin hit, cinco bases y cinco ponches.

DSC_9776Para mañana, tercero de la serie, el duelo de pitcheo será entre José Samayoa por los Naranjeros y Raúl Carrillo por los Mayos.


Te puede interesar:

    ×