Sección

Seguridad

Ocho heridos deja choque entre tráiler y autobús de pasajeros

Rodrigo Bonilla
16/07/17

Ocho heridos deja choque entre tráiler y autobús de pasajeros

Culiacán, Sin.- Un accidente registrado a la altura del kilómetro 135 de la autopista Culiacán-Mazatlán dejó un saldo de siete pasajeros lesionados, al igual que el operador del tráiler.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de hoy entre un camión de pasajeros de la línea Unidos de Sinaloa número económico 301, que cubría la ruta Culiacán-Mazatlán, el cual fue impactado por un tráiler de una empresa cervecera.

La versión que se tiene es que sobre el puente que comunica los poblados de Estación Obispo y Pueblos Unidos, en la sindicatura de Emiliano Zapata, el camión de pasajeros se detuvo en el acotamiento a levantar a unas personas.

Cuando se disponía a retomar el carril de baja velocidad que corre de norte a sur, el chofer no se percató que venía el tráiler con doble semirremolque, lo que ocasionó que la unidad de carga se estrellara en la parte trasera del autobús.

Tras el impactó el transporte de pasajeros se salió de la carretera y se volcó, mientras que el tráiler terminó con la cabina destrozada.

Varias ambulancias de Cruz Roja acudieron al sitio, trasladando a cinco mujeres y tres hombres a distintos hospitales de Culiacán.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias en el lugar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×